Diario:
Voy a comenzar a escribir eso desde el comiendo maso menos ,e notado que mi vida va cambiando gradualmente mis amistades son importantes mi familia es interesante en un sentido de que que hay mucha acción con el trabajo y las cosas familiares , últimamente me e fijado de que cada ves que pasa me voy enamorando de aquel chico con cabello casi churon aquellos ojos me imnotisan pero el ya esta desapareciendo de mi vida ya que el ya se va de la ciudad y no voy a segur conversando como siempre lo hemos echo pero creo que lo dejare ir ya que no esta en mi destino así que lo tendre como una experiencia de un amor platónico ...
aquella mirada que se esconde entre aquellas persiana, aquel cabello entre ondas que giran suavemente bailando con el viento
Aquella pestañas echa plumas con cada movimiento un encanto en al mujer cada vez un secreto en aquella pupila brillante con un color himnotisante
- en estos escritos pondre lo que pienso
- el amor es un poco ciego y todos tienen mundos diferentes los cuales hay beses qu no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor